El adelanto de "Argentina, tierra de amor y venganza 2"

Tendencias 10 de febrero de 2023
EC065ED3-5A64-448E-85BE-9842FA6266FC


Luego del suceso que tuvo la novela “Argentina, tierra de amor y venganza", protagonizada por Benjamín Vicuña, Fernán Miras, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Delfina Chavez, Eugenia "la China" Suárez y Mercedes Funes, ahora la novela de época regresa, está vez ambientada en la década de los años 80`s para continuar la historia.

Transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires, está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.

La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

Ahora con gran elenco Adrián Suar presentó el tráiler y primer adelanto de esta segunda parte que seguirá la historia de la mano de Federico D´Elía, Virginia Lago, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Fede Amador, Andrea Rincón, Malena Solda, Gloria Carrá, Toni Gelabert, Tato Quattordio junto a las participaciones especiales de Rafa Ferro, Darío Barassi , Martín Bossi y Juleta Díaz, entre otros integrantes de un numeroso elenco.

D80B6355-6D73-41E7-AA42-16C1443C9ACC

Te puede interesar
Lo más visto