

La justicia federal de Bariloche allanó la estancia de Lago Escondido que pertenece al multimillonario británico Joe Lewis, en el marco de la causa que investiga el viaje de jueces, funcionarios del gobierno de CABA y directivos de la empresa Clarín-Telecom.
El operativo tuvo como objetivo secuestrar documentación y elementos de interés para el expediente de la causa que lleva adelante la fiscal María Cándida Etchepare, en la que fueron imputados los participantes del viaje. La fiscal investiga la posible comisión de delitos vinculados con el pago y la aceptación de dádivas.
Durante el fin de semana se habían allanado las oficinas y el hangar de Flyzar, en San Fernando, la empresa dueña del avión en el que se trasladó el grupo hasta Bariloche. Este primer allanamiento buscaba establecer quién había pagado la visita a Lago Escondido.

Te puede interesar
Lo más visto

Renunciaron tres jurados populares y ya van seis en total desde el inicio. Argumentan que no les sirve el pago de 3.300 pesos por la cantidad de horas que están allí. Algunos perdieron su trabajo.


Persisten problemas de la calidad de empleos e inflación que impactan en el nivel de los salarios.

Elogios para “Nuestra parte de noche”, la novela ambientada en la dictadura militar.
