

El trío califoniano volvió al país tras cinco años de ausencia: un setlist colmado de clásicos propios y ajenos, pirotecnia, fuego y mucho rock en un concierto que hizo poguear a un fandom de todas las edades que se acercó hasta el estadio de Vélez.
El concierto de Green Day comenzó con la antesala de "Bohemian Rapsody" de Queen mientras la mascota de la banda, el conejo rosa que ya es un clásico en sus presentaciones, arengaba a un público disimil pero que tenía mucho en común: las ganas de saltar, festajar y estar a tono con la energía imparable del trío californiano que ya cuenta con más de 30 años de experiencia.
La banda pisó el escenario con "American Idiot", uno de los himnos más emblemáticos del grupo, al que le siguieron “Holiday” y “Know your enemy”, los primeros tres temas que abrieron el show que en sus dos horas de extensión estuvo colmado de una carga de energía que solo bajaría cada cuatro o cinco temas con alguna de sus baladas mid tempo.
"Te amo Buenos Aires, te amo Argentina", se lo escuchaba decir repetidamente al líder de la banda, reafirmando su lazo con este país al que llegaron por primera vez en 1998 cuando se presentaron en el escenario del Parque Sarmiento. Doce años después, en octubre del 2010, la banda de punk rock tocó en el Pepsi Music que tuvo lugar en Costanera Sur, donde brindarían un show de más de tres horas, repasando absolutamente todos los éxitos de su carrera.
Te puede interesar


BaiRBIE.me, la app que convierte selfies en Barbie y Ken: cómo usarla
Tendencias 07 de agosto de 2023
Por qué Meta bloqueó el acceso a noticias para sus usuarios en Canadá
Tendencias 02 de agosto de 2023

Expectativa por el evento de Apple: el iPhone 15 atrae toda la atención
Tendencias 12 de septiembre de 2023
Lo más visto

Ricky Martin y nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día" con el mexicano Nodal
Tendencias 20 de septiembre de 2023

La mayor acción legal del mundo contra el cambio climático: jóvenes demandaron en la Justicia a 32 países
Sociedad AyerLos demandantes ante el Tribunal de Estrasburgo afirman que los países europeos están vulnerando sus derechos humanos al no tomar medidas adecuadas contra el calentamiento global.

