Wos en la fiesta de los campeones del mundo

La canción elegida por De Paul en la previa de las semifinales ante Croacia, que terminó con la victoria por 3-0.

Tendencias 24 de marzo de 2023
E69E48E6-BAE7-4245-B674-6B2D6E57B2B7

Wos hizo su aparición en la fiesta de los campeones del mundo, en el entretiempo del amistoso ante Panamá, y su presencia tuvo un significado importante, en especial para Rodrigo De Paul y Lionel Messi, con reminiscencias al Mundial de Qatar 2022.

Wos es intérprete y autor de “Arrancarmelo”, la canción elegida por De Paul en la previa de las semifinales ante Croacia, que terminó con la victoria por 3-0. El volante del Atlético de Madrid publicó un video con imágenes del sufrido éxito por penales ante Países Bajos, en cuartos de final, a manera de arenga para los hinchas y ellos mismos.

“Y no tengo pensado hundirme acá tirado. Y no tengo planeado morirme desangrado. Y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar. Que las cosas vuelvan a su lugar”, dice una de las estrofas del tema de Wos.

El propio Messi también se decantó por “Arrancarmelo” cuando Argentina se consagró campeón del mundo. El día después, hizo viral un video con imágenes de los momentos vividos en Qatar 2022, acompañado de la canción del rapero argentino.

“Gracias a la selección argentina por esta alegría infinita”, dijo Wos al retirarse del escenario aplaudido por la multitud.

Te puede interesar
Lo más visto