Así fue la presentación de los participantes de El Hotel de los Famosos 2

Tendencias 10 de enero de 2023
Asi-debuto-El-Hotel-de-los-Famosos-2-uno-por

El día tan ansiado llegó: El Hotel de los Famosos dio comienzo a su segunda temporada. Con la carismática conducción de Pampita Ardohain y el Chino Leunis, el reality que se metió en los hogares argentinos volvió a la pantalla para divertir a todos.

Con 16 participantes totalmente nuevos con respecto a la edición anterior, el programa arrancó con toda la energía. El exboxeador Martín Coggi, hijo del legendario pugilista, el "Látigo" Coggi, fue el primero en dar la cara y en anunciar qué haría si gana el certamen: "Tengo una moto a la vista".

Rocío Marengo definió al concurso como "Disney" y Charlotte Caniggia prometió hacer lo posible para seguir con el legado del "Emperador", su hermano Alexander Caniggia, último ganador del Hotel.

Otro que es pariente de un exconcursante es Juanma Martino, hermano de Majo, que avisó que es "simpático y enojón". Mimi Alvarado fue una de las que le puso picante al inicio. "Te puedo sorprender para bien o para mal", advirtió la pareja del "Tirri" Giugno. 

El resto de los participantes se presentó a medida que Pampita los iba nombrando. Se trata de Fernando Carrillo, Marian Farjat, Alejo Ortiz, Érica García, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Federico Barón y Abigail Pereira.

Las puertas del Hotel ya están abiertas. Amor, conflictos, estrategias y mucha competencia. 


 

Te puede interesar
Lo más visto