

Sólo tiene 8 episodios y es el nuevo thriller del creador de Homeland. Es una de las series de 2025 más aclamadas por la crítica.
La bestia en mí es la serie más vista a nivel global en la plataforma de streaming luego de 10 días después de su estreno. Como afirma el sitio web de audiencias en las plataformas, FlixPatrol, ha sido número hasta en 41 países como mínimo durante cuatro días.
Se trata de una miniserie que está arrasando en todas partes del mundo. Esta serie estadounidense que se encuentra en Netflix, compuesta por un total de ocho episodios, se ha convertido en un boom global y una narrativa que logra enganchar con un reparto de lujo.

La historia gira en torno a una mujer que intenta reconstruir su vida tras un suceso realmente devastador. La escritora Aggie Wiggs no logra levantar cabeza después de la trágica muerte de su hijo, siendo incapaz de seguir adelante con su trabajo. Además, un magnate inmobiliario, que en el pasado fue acusado de la desaparición de su mujer, ha decidido comprar la casa de al lado.
A partir de ahí no paran de producirse acontecimientos, se empiezan a destapar secretos. La serie juega con la duda, provocando que el espectador no pare de cuestionarse acerca de qué es verdad y quién está ocultando algún secreto. Precisamente, la intriga es de los pilares fundamentales por la manera en la que surgen más dudas con cada capítulo.







