"Si es justo o no es justo ya no importa”

El arquero de Camerún se fue del Mundial de Qatar por un escándalo de vestuario con el técnico.

Deportes 29 de noviembre de 2022
2A10A4F4-EA6B-4AE4-AC68-4EBDD31F7744

André Onana ha sido uno de los nombres de la última jornada del Mundial de Catar. El arquero abandonó la concentración de Camerún antes de lo previsto debido a, según su entrenador Rigobert Song y su federación, cuestiones disciplinarias. Sin embargo, el jugador del Inter ha querido dio su versión desde el aeropuerto de Doha antes de regresar a su país.

"Estoy bien. Si es justo o no es justo ya no importa. Lo más importante es que el país gane siempre y les deseo muchísima suerte", afirmó desde Catar. "Ahora solo me queda apoyar al equipo y desearles mucha suerte", afirma el guardameta, afectado por la decisión pero transmitiendo toda la suerte para sus compañeros.

El desencadenante de su expulsión habría sido una discusión con su entrenador sobre su forma de jugar. Song le pedía un juego más tradicional, golpeando más en largo, mientras que André Onana, hábil con los pies, prefería tocar desde su propia área. Sin embargo, lo niega. "¿El juego con los pies? No, no hay nada".

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto