El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Messi llegó a Abu Dhabi y se sumó a la Selección Argentina

Deportes 14/11/2022
BAA088B3-6504-43D4-8723-9C706505B59C


Después de jugar este domingo en el triunfo del PSG, Lionel Messi arribó este lunes a Abu Dhabi, donde se sumó a la Selección Argentina de cara al amistoso frente a Emiratos Árabes, que será el último partido antes del Mundial de Qatar 2022.

El capitán argentino llegó al país asiático junto a Ángel Di María y Leandro Paredes en horas de la mañana, por lo que formará parte del entrenamiento abierto del seleccionado este lunes.

De esta manera, Messi y compañía se sumaron a los futbolistas que ya estaban en Abu Dhabi trabajando bajo las órdenes de Lionel Scaloni. El primero en llegar fue Franco Armani, que viajó junto al cuerpo técnico desde Argentina y luego se fueron sumando: Guido Rodríguez, Germán Pezella, Cristian "Cuti" Romero, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Juan Foyth, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Julián Álvarez.

En las próximas horas, se espera por la llegada del resto de los jugadores que disputaron los últimos partidos con sus clubes este fin de semana, entre ellos, Lautaron Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Nicolás González, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Cristian "Papu" Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

Argentina jugará frente a Emiratos Árabes el próximo miércoles, desde las 12.30 de nuestro país, en el último amistoso previo al debut mundialista con Árabia Saudita, el 22 de noviembre.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter