El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Tinder concretó su primer "match" en la Antártida

Tendencias 27/09/2022
EE1AD662-2A5F-4052-AF8C-62346B20D277

La aplicación de citas Tinder concretó su primera unión en la Antártida: en diciembre del año pasado un científico estadounidense se encontró con una mujer que se encontraba acampando en el frío continente, a 45 minutos de distancia en helicóptero de la estación base de McMurdo.

El "match" ocurrió una solitaria noche de diciembre cuando el científico decidió conectarse a Tinder, "sólo por diversión". El afortunado, llevaba unos meses utilizando la aplicación móvil de citas en Estados Unidos y quería ver si había alguna mujer buscando compañía en los alrededores. 

Al principio, no aparecía ningún perfil. Pero cuando amplió el radio de localización de la aplicación, encontró a quien sería su amor por esa noche. "En realidad, ella estaba acampando en los Valles Secos de la Antártida... y me encontró. Es alucinante", dijo el hombre a The Cut.

El científico, que pidió no ser nombrado por temor a que el gobierno le quite sus privilegios de Internet si alguien descubría que estaba usando la preciada banda ancha para buscar citas, contó a la revista newyorkina los detalles de su encuentro.

Aunque la aplicación de citas basada en la geolocalización no lleva estadísticas sobre sus usuarios en la Antártida, la empresa coincidió en que probablemente se trataba del primer match en el continente. También es probable que sea el único, al menos este año.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter