

La Selección Argentina está en la cuenta regresiva para el Mundial 2026. Cada vez falta menos y el entrenador Lionel Scaloni quiere hacer pruebas para terminar de tildar los pocos casilleros que le quedan en la lista final.
La Scaloneta se encuentra entrenando en Miami de cara al partido del próximo viernes ante Venezuela, en el Hard Rock Stadium de esa ciudad. El partido será transmitido por TyC Sports y por Telefé.
El segundo amistoso de la gira estaba pautado para el lunes ante Puerto Rico, en Chicago. Pero se definió un cambio que ya fue informado tanto a la delegación argentina como a la de Puerto Rico. Debido a las protestas que hay en esa ciudad, se tomó la determinación que el encuentro se dispute en Miami.
De esta manera, la Selección se quedará los nueve días de estadía en Miami y eso evitará que se tengan que tomar un vuelo.
Según datos del Departamento de Policía de Chicago, durante el último fin de semana se registraron 22 tiroteos en tres días, con un saldo de 29 víctimas y cuatro muertes.
Los hechos violentos incluyeron ataques desde vehículos en movimiento y balas perdidas. Uno de los episodios más graves fue el asesinato de un hombre de 33 años, quien recibió dos disparos en el pecho tras una discusión.