

Se definen los dos primeros grupos del Mundial de Clubes, con el Inter Miami de Messi como protagonista.
El torneo entra en zona de definiciones con el comienzo de la tercera fecha, que determinará a todos los clasificados a octavos de final. Este lunes será el turno de los Grupos A y B.
A diferencia de las dos primeras jornadas, al tratarse de una fecha decisiva, los dos partidos de cada zona se disputarán en simultáneo.
En el primer turno del día, desde las 16 de nuestro país, se jugarán la clasificación Botafogo, París Saint-Germain y Atlético Madrid. El último campeón de la Copa Libertadores es líder con seis puntos, por lo que un empate le alcanzará frente al conjunto español. Sin embargo, El Colchonero suma tres unidades al igual que el equipo parisino, por lo que tiene que evitar una derrota o conseguir obligadamente una victoria mientras mira de reojo lo que vaya sucediendo entre PSG y Seattle Sounders.
Más tarde, a partir de las 22 será la definición del Grupo B. El Inter Miami de Lionel Messi tendrá una dura parada frente a Palmeiras, aunque los dos suman cuatro unidades, por lo que un empate les permitirá avanzar de ronda y dejar sin chances a Porto y Al-Ahly, que tienen un punto y se enfrentarán en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey.
Los equipos que lograron sellar su clasificación al término de la segunda fecha son Flamengo, Bayern Múnich, Juventus y Manchester City.