Susana Giménez volvió tras cuatro años alejada de la televisión y superó todas las expectativas. Tal como era de esperarse, el regreso, convocó a miles de televidentes en todo el país y superó ampliamente a los números de los demás canales.
La conductora regresó a la televisión con su clásico show, que combinó un sketch repleto de famosos, una entrevista a dos de los jugadores de la Selección, y un show musical a cargo de María Becerra. Y esa fórmula, de la que Susana hizo su firma televisiva, se tradujo en buenks números de rating.
La llegada de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul al living, significó una suba en el rating, que estaba en 18.1. El número osciló siempre alrededor de ese valor, muy bueno para un domingo a la noche en Telefe, que incluso remitió a los promedios que solía hacer Gran Hermano.
Cuando Susana, De Paul, Paredes y Guillermo Coppola se enfrentaban en un partido de truco, el rating seguía firme en 18.6. Alrededor de las 23:30 de la noche, cuando Susana compartió una íntima charla con María Becerra, el valor descendió levemente, a 17.3, que igualmente seguía siendo un buen número para la señal.