Madonna actuará gratis en la playa de Copacabana de Río de Janeiro

Tendencias 25 de marzo de 2024
IMG_0995

Madonna cerrará la gira con la que celebra 40 años en la música por todo lo alto, con un concierto gratuito en la playa de Copacabana de Río de Janeiro. Será el sábado 4 de mayo y se espera que sea una de las actuaciones más multitudinarias de su carrera. Las autoridades locales hablan de entre dos y tres millones de espectadores previstos.

El concierto llevaba días causando un gran alborozo en Río y en todo Brasil, país en el que no actúa desde hace 12 años. La posibilidad de un regreso este año ya se barajaba desde noviembre, cuando en un concierto en Alemania dijo que en breve estaría en Brasil. Según el sector hotelero de la ciudad, las reservas para ese fin de semana aumentaron un 30%, ya cuando empezaron los rumores.

IMG_0994

Madonna tendrá por delante a una multitud que superará con creces uno de los, hasta ahora, mayores conciertos de su carrera, que también tuvo lugar en Río. Fue en 1993 con la gira The Girlie Show en un estadio de Maracaná antes de la reforma, en el que todavía cabían más de 120.000 almas. Desde entonces, Madonna volvió a actuar en Brasil en 2008 y 2012. A pesar de su ausencia en los últimos años, siempre mantuvo una relación bastante cercana con el país.

El empresario de medios, productor de espectáculos y representante de artistas, Daniel Grinbank, celebró hoy el show gratis que dará Madonna en Río de Janeiro, Brasil, y cuestionó: "Supongo que no habrá ninguno que piense que la reina del pop vive del Estado".

"Hoy se anuncia una única presentación de Madonna en Sudamerica que será en Río el sábado 4 de mayo con acceso gratuito, auspiciado por el Gobierno de esa ciudad y sponsors que dan soporte al evento. Una prueba más de lo que desparrama en otros sectores de la economía esta actividad. Supongo que no habrá ningún analista que piense que la reina del pop vive del Estado", tuiteó el empresario.

Te puede interesar
Lo más visto