Triump vendrá a la Argentina: la visita para conocer a Milei

El País 23 de noviembre de 2023

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump visitará Buenos Aires para conocer al presidente electo, Javier Milei, según confirmó la Oficina del Presidente.

El exmandatario había felicitado al economista por la victoria en el ballotage. El economista había dicho que la presidencia del magnate había sido un "ejemplo" para él.

El contacto fue facilitado por Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente de Brasil. La conversación telefónica fue revelada por el periodista Luis Majul, que destacó que Trump felicitó al libertario por la "enorme diferencia" que le sacó al ministro de Economía, Sergio Massa, en el ballotage. El propio Milei confirmó la noticia..

"Último momento. Donald Trump llamó a Javier Milei para felicitarlo. 'Tu victoria por semejante diferencia está teniendo impacto mundial', le dijo. Le anticipó que viajaría a Buenos Aires para verlo. El contacto fue facilitado por Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro", escribió Majul en X (ex Twitter). Milei le contestó: "Así es".

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Hoy

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.