Mira el nuevo trailer de Misión Imposible

Tendencias 18 de mayo de 2023
IMG_4883

El próximo 28 de julio llegará a los cines la séptima parte de la franquicia y, de cara a este estreno, se dio a conocer un nuevo trailer adelanto. Misión Imposible: Sentencia Mortal parte 1, también conocida como Misión Imposible 7 -primera parte- volverá a contar con el protagónico de Tom Cruise.

A su vez se espera que la segunda parte, denominada en inglés Dead Reckoning Part Two,  se estrene el 28 de junio de 2024, y que sea la última aventura de Ethan Hunt.

"En Misión: Imposible- Sentencia Mortal, Parte I, Ethan Hunt y su equipo, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta", adelanta la sinopsis oficial.

Y agrega: "Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan".

Te puede interesar
Lo más visto