La reflexión de Giannis Antetokounmpo sobre el fracaso

Un periodista le preguntó a la estrella de los Bucks si ve la temporada como un fracaso, y el griego le dio una lección.

Deportes 28 de abril de 2023
26CAAFDB-3B9E-496C-8055-8371B6D73EB1

Milwaukee Bucks era uno de los equipos favoritos para esta temporada de la NBA, pero en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este no pudieron con un inspirado Miami Heat, que guiados por Jimmy Butler se llevaron la serie por 4-1, algo que se concretó en la noche de este miércoles en un ajustado marcador de 128-126.

Sin duda un duro golpe para Giannis Antetokounmpo, uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad, y compañía que ahora alargarán al menos una campaña más su espera por llegar al título. Tras el compromiso, "The Greek Freak" atendió a los medios de comunicación y una de las preguntas apuntó a determinar si lo sucedido fue un fracaso.

El ala-pivot no se guardó nada y lanzó una potente reflexión que se hizo viral. "Me hiciste la misma pregunta el año pasado. "¿Tú consigues un ascenso cada año en tu trabajo? No, ¿verdad? Entonces, ¿cada año que trabajas es un fracaso? ¿Sí o no? No, cada año trabajas para conseguir algo, para conseguir una meta: un ascenso, cuidar de tu familia", indicó.

Luego, la súperestrella continuó con mucha contundencia. "No es un fracaso: son pasos hacia el éxito. Michael Jordan jugó 15 años y ganó seis campeonatos. ¿Los otros nueve fueron un fracaso? ¿Eso es lo que me estás diciendo? Es una pregunta equivocada. No hay fracaso en el deporte. Hay días buenos y días malos, algunos días triunfas y otros no. De eso trata el deporte: no ganas siempre", puntualizó.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto