Shakira se despidió de Barcelona

Tendencias 03 de abril de 2023
0F9D5C5F-DD3A-4619-88F7-7BB5AFD83546

Shakira está comenzando un nuevo capítulo en su vida luego de su separación de Gerard Piqué. La cantante colombiana compartió una publicación en Instagram despidiéndose de Barcelona, España, donde residía con sus dos hijos y Piqué.

BFAF6E1A-23BE-44EE-9FF5-392BFCC33EB0

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.

Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.

Según los informes, Shakira está considerando mudarse de regreso a Miami con sus hijos Milan y Sasha.
Tras la separación la cantante y compositora colombiana colaboró con Bizarrap para “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, dedicada a Piqué se convirtió en un éxito absoluto.

Te puede interesar
Lo más visto