Cierre de lujo del Lollapalooza Argentina, con María Becerra, Billie Eilish, Skrillex y Bizarrap

Tendencias 20 de marzo de 2023
ECF739AD-3DA4-43A2-938F-D101F3887FDD


La cautivante actuación de la talentosa Billie Eilish y el descontracturado, rupturista y encantador set del adorable Lil Nas X pusieron este domingo un broche de lujo a la tercera y última jornada de Lollapalooza Argentina 2023, que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro, con un público estimado en 100 mil personas en cada uno los días.

Gran parte del material de sus multipremiados discos “When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019) y ”Happier Than Ever“ fueron parte de un recorrido de 23 canciones que pasó por distintos climas, pero siempre con la especial energía generada por Eilish.

Temas como “I Did´t Change My Number”, “My Strange Addiction”, las bellas interpretaciones de “My Future” y “Billie Bossa Nova”, la conmovedora “Getting Older”, y las aclamadas “All The Good Girls Go To Hell”, “Everything I Wanted”, “Bad Guy” y “Happier Than Ever”, en el cierre, fueron algunos de los puntos elevados en un concierto que no tuvo baches.

La última de las tres fechas del Lollapalooza Argentina 2023 tuvo un cierre histórico de la mano del DJ estadounidense Skrillex, que además de brindar un show para el recuerdo, sorprendió al invitar al escenario a una de las estrellas argentinas más importantes del momento, Bizarrap.

En el escenario del oriundo de Los Ángeles, California, sonaron sus grandes éxitos, pero también otros de su reciente álbum Quest for Fire, con temas como “Leave me Like This”, “RATATA” y “Butterflies”.

A 15 minutos de finalizar su set, el escenario quedó prácticamente a oscuras, iluminado solo por una llama de fuego. Cuando volvieron las luces no era Skrillex el que estaba detrás de las bandejas, sino Bizarrap.

Con una sorpresiva participación, el productor nacido en Ramos Mejía, vestido con la camiseta argentina violeta de Lionel Messi provocó el furor entre los miles de espectadores. Skrillex, por su parte, regresó al escenario con una bandera celeste y blanca.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.