Miley Cyrus finalmente lanzó “Endless Summer Vacation” y publicó el video de “River”

Tendencias 10 de marzo de 2023
FD719BB4-9F3F-46A6-9058-86E6BCC37FFC

Miley Cyrus publicó su octavo disco de estudio Endless Summer Vacation. Había mucha expectativa por parte de los fans por estas 11 canciones nuevas luego de algunas publicaciones en sus redes sociales. En enero, la cantante estrenó el adelanto “Flowers” que se convirtió en la canción más escuchada del mundo y acumula más de 640 millones de streams.

El álbum está disponible en tiendas digitales y en formato físico, en vinilos con ediciones limitadas que se podrán comprar en color rojo o transparente, además del tradicional negro.

Acompañando el lanzamiento, Miley publicó el video de otro de los temas, “River”. Según trascendió, la cantante lo habría grabado en la mismo lugar que “Flowers”, en la casa donde vivió con su expareja Liam Hemsworth y en donde le fue infiel con varias mujeres.

La cantante contó en sus redes sociales que el álbum estará dividido en dos partes: “AM” y “PM”. “Al disco lo dividí en dos partes para representar casi un acto”, explicó Miley Cyrus en un video publicado en su Instagram. “Para mí, el ‘AM’ representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido, una energía y un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día”, agregó.

En cuanto a la parte conocida como “PM”, Miley Cyrus describió: “En la noche, se siente como si hubiera una apariencia furtiva, sórdida y una especie de mugre pero glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje”.

“En Los Ángeles, hay cierta energía en la noche y puedes sentir que los problemas salen a la superficie y es muy inspirador para mí”, completó la exchica Disney. Endless Summer Vacation traerá 11 canciones y fue grabado en Los Ángeles y producido por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson. Cyrus describió hace unas semanas al disco como una carta de amor a esa ciudad californiana.

Te puede interesar
Lo más visto