Balearon un local de la familia de Antonella Roccuzzo en Rosario

Sociedad 02 de marzo de 2023
F4FC7557-67CE-4FEE-9D9A-56AF4672C6EE

Un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, fue atacado a tiros a las 3:20 de este jueves sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario. En la puerta del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.

Los investigadores hallaron en el lugar 12 vainas servidas y 14 impactos de bala sobre la persiana de metal del comercio. Un testigo contó que estaba sentado en la vereda de su propiedad en ese momento cuando detectó que dos hombres a bordo de una motocicleta similar a una Honda Titan detuvieron su marcha frente al supermercado ubicado en Lavalle 2546, entre 27 de Febrero y Ocampo.

Uno de los sospechosos bajó del rodado y lo primero que hizo fue arrojar “lo que podría ser un papel”, le relató a los policías de la comisaría 13a. El vecino prosiguió en su relato y dijo que al retirarse uno de los hombres comenzó a efectuar detonaciones para luego volver a subirse a la motocicleta y huir con su cómplice por la calle Lavalle hacia el sur, perdiéndolos de vista.

Intrigado por lo que había ocurrido, el hombre se acercó a ver lo que los sospechosos habían arrojado y en el papel amarillo se leía: “Messi, te estamos estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”. Las últimas palabras estaban subrayadas.

Según los medios locales, los dueños de esta cadena de supermercados son parte de la familia de Roccuzzo. Es un primo de la familia quien administraría el lugar.

Actualmente, El comercio está cercado con vallas de peligro y el tránsito está interrumpido en el acceso al local. El fiscal que investiga el hecho es Lucas Altare.

Te puede interesar
Lo más visto