Un nuevo familiar abandonó la casa de Gran Hermano: Cómo sigue el certamen

Tendencias 27 de febrero de 2023
13128730-C429-4234-B8BF-AF17340BF1F6

Todavía quedan algunos familiares de los participantes de Gran Hermano compartiendo la casa con ellos. Sin embargo, este domingo fue el turno de Camila, hermana de Julieta, de abandonar el reality.

La joven que finalmente fue eliminada por decisión del público quedó mano a mano con Valentina, la hermana de Marcos, para irse del certamen. Los primeros salvados de este domingo por la noche habían sido los padres de Nacho y La Tora.

Así las cosas, los que aún siguen en juego son Rodolfo, el papá de Nacho; Gladys, la mamá de Lucila "La Tora"; y Valentina.

Cómo sigue la competencia de familiares de Gran Hermano
Sin eliminación de participante, al momento, quienes continúan jugando son los familiares. La última jugadora en abandonar el reality fue Daniela, quien había quedado en un mano a mano con Camila.

El lunes y martes de esta semana se repetirá la misma modalidad y se eliminarán dos nuevos familiares. El familiar que se quede, es decir, que resulte ganador le dará el liderazgo de la semana a su ser querido.

A su vez, este domingo el conductor reveló cuál es el premio que se llevará el familiar que abandone último la casa y el participante a quién esté acompañando, además de la inmunidad y el beneficio de salvar a un compañero de la placa.

En medio de la gala Del Moro le pidió a todos los integrantes de la casa que fueran caminando hacia el zoom para ver de qué se trataba. Y allí se encontraron con dos motos eléctricas.

Te puede interesar
Lo más visto