Rihanna cantará en el Super Bowl

La cantante será la encargada de animar el evento de medio tiempo, tan importante como el propio juego.

Tendencias 10 de febrero de 2023
E24EEF63-D473-4721-B941-B364950D6330

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Super Bowl LVII para definir al campeón de la temporada 2022/23 de la NFL. Como todos los años, una de las atracciones será el show de medio tiempo que, en esta ocasión, estará protagonizado por Rihanna.

La cantante admitió que cuando recibió la oferta para ser la estrella central del show tuvo muchas dudas antes de aceptar: "Estaba como, '¿Estás segura? Parí un bebé hace tres meses. ¿Debería estar tomando decisiones tan importantes en este momento? Tal vez me arrepienta'".

Además, Rihanna confirmó que está preparando una lista de canciones que aseguren una presentación memorable y monumental. "La lista fue el desafío más grande. La parte más difícil. Elegir como usar tus 13 minutos al máximo y al mismo tiempo celebrar. Pero estoy segura que va a ser una celebración de mis canciones en el mejor de los sentidos", confirmó la cantante.

Te puede interesar
Lo más visto