Breaking Bad vuelve a grabar para la televisión luego de 15 años

Tendencias 28 de enero de 2023
C6667B13-A011-44A8-AAAC-59D49DAC87AE


Hace 15 años finalizaba una de las series de la nueva generación con más impacto en la cultura popular a nivel mundial, "Breaking Bad", y su legado aún parece más vigente que nunca. Tal es así que los actores principales de la serie, Bryan Cranston y Aaron Paul regresaron para filmar juntos una vez más para la televisión.

La reunión de Walter White y Jessie Pinkman fue para recrear nuevamente una escena icónica de la serie y promocionar una marca de pochoclos llamada "PopCorners" durante la tanda comercial del Super Bowl.

En este nuevo adelanto de la publicidad que saldrá completa durante el prestigioso evento deportivo americano en su edición LVII, muestra a ambos dentro de la tan conocida van de la serie, recreando una escena del capítulo 9 de la segunda temporada de "Breaking Bad".

Este no es el primer adelanto de la publicidad, ya que se sabe que el temible narcotraficante de la serie, Tuco Salamanca, también volverá para esta mega producción que promete ser icónica y un mimo para los fanáticos que hace años vieron el final de su serie favorita.

Con el final de "Better Call Saul", el spin off de "Breaking Bad" creado por AMC y transmitido en Latinoamérica en Netflix, los fans de las historias de Saul Goodman y Walter White se comenzaron a preguntar si es que su creador iba a continuar ampliando su creación y si bien no aseguró nada, tampoco le cerro las puertas.

"Sé que me preguntaron lo mismo cuando finalizó Breaking Bad y di la misma respuesta (nunca digas nunca)". Tengo que demostrarme a mí mismo que no soy un mago de un solo truco. Me encanta trabajar con estas personas, quiero mantener el grupo unido pase lo que pase, pero con un universo distinto" confesó su creador.

Te puede interesar
Lo más visto