Argendesh

Bangladesh e Indonesia celebraron la clasificación de la Selección.

Tendencias 01 de diciembre de 2022
22370C89-3118-4D9E-AE23-F7B3DB90B5D4

La mitad de los habitantes del mundo viven en China, India, Tailandia, Pakistán, Bangladesh, Indonesia, Filipinas y Vietnam. Ninguno clasifica al Mundial. Ese es el gran objetivo de la FIFA para el próximo torneo de 48 equipos. Sumar ese gigantesco mercado de una vez.

China clasificó una vez sola, en 2002. Indonesia, por su parte, jugó el de 1938, cuando aún era una colonia holandesa.

La victoria de la Albiceleste no solamente fue festejada en Argentina sino también en todos los rincones del mundo, en especial en países del continente asiático como Bangladesh e Indonesia; donde salieron a las calles para celebrar un nuevo triunfo de la Scaloneta.

Miles de fanáticos se juntaron para ver en partido en pantalla grande y disfrutar del mejor partido -hasta el momento- del conjunto dirigido por Lionel Scaloni en la actual edición de la Copa del Mundo y mostraron una vez más su fanatismo celebrando los goles y la posterior victoria que catapultó a Argentina a los octavos de final, en donde se medirá contra Australia.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Hoy

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.