El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Habla Gallardo y ¿anuncia su continuidad?

Deportes 13/10/2022
DEF7AF7D-F864-4AE4-9D1C-60A66FD1047B

 
Después de varias semanas de mucha especulación sobre su futuro ante el silencio por el que optó, finalmente Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa este mediodía en el Monumental. De acuerdo a la información que trascendió, el Muñeco, que ayer tampoco se pronunció tras el triunfo ante Platense con el que se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2023, hablaría para comunicar si continuará en River o no al término de esta temporada.

Los más optimistas consideran que con los cuatro triunfos al hilo del equipo es el momento ideal para anunciar que habrá Gallardo 2023. Otros, los que temer por la mitad del vaso vacío, analizan que a River sólo le queda un partido de local en la Liga Profesional, este domingo ante Rosario Central, y que el anuncio del DT podría determinar que ese encuentro sea el último en casa tras más de ocho años de ciclo, el de la despedida.

Lo concreto es que en medio del sinfín de especulaciones, el Muñeco suele ser impredecible, hermético a la hora de tomar decisiones importantes, y sólo él sabe porque decidió brindar esta conferencia sorpresa. Pero el lugar elegido y el momento dejan en claro que el DT dejará un importante anuncio y que no enfrentará los micrófonos simplemente para hablar de la mejora futbolística del equipo en las últimas fechas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter