
Fútbol de miércoles: el PSG de Messi en la Champions League y River y Racing por la Liga Profesional
Deportes05/10/2022
El fútbol se adueñará de las pantallas este miércoles, con mucha acción en Europa y en nuestro país. Luego de los ocho encuentros disputados el martes, la Champions League continúa con la tercera fecha de la ronda de grupos, con la presencia de futbolistas argentinos. También sigue la Liga Profesional, y ya en el tramo decisivo del certamen, juegan dos equipos con aspiraciones al título.
En uno de los duelos más atractivos de este miércoles, PSG, con Lionel Messi, visita a Benfica, con Enzo Fernández y Nicolás Otamenti. Por la misma zona, la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredesrecibe en Turín a Maccabi Haifa. El último campeón, Real Madrid, también tendrá acción este miércoles frente a Shakhtar Donetsk, en el Santiago Bernabéu. Por otra parte, Manchester City, con Erling Haaland y Julián Álvarez, buscará continuar con la seguidilla de triunfos frente a Copenhague.
En Argentina continúa la fecha 23 de la Liga Profesional. Este miércoles se jugarán cinco partidos, con la presentación de River frente a Estudiantes. Atlético Tucumán, en busca de regresar al primer puesto, recibirá a Platense en su estadio. Racing, otro de los animadores del torneo, visita a Defensa y Justicia.