El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Vecina de La Serranita denunció ingreso ilegal de topadoras

Sociedad 06/07/2022
85DBCB30-4B7E-45A6-BC27-4F408DAD32DC

Carolina, una vecina de la localidad de La Serranita, denunció que hoy por la mañana unas topadoras irrumpieron sin autorización en el terreno donde está su casa. Las máquinas están realizando trabajos para Caminos de las Sierras y Paolini Hermanos, en el marco de las obras por la Autovía Ruta 5.

“Vivo hace dos meses en La Serranita. Me mudo sin saber que la autovía pasaría por el lado de mi casa. Hoy salgo porque escucho una máquina muy cerca de mi casa. Cuando salgo veo un señor con la topadora adentro de mi casa, donde mis hijes juegan todos los días. Estaban entrando sin permiso, tirando los árboles, donde ayer ellos estaban jugando”, dijo a través de un video que circula en las redes.

Cuando la mujer se acercó a consultarles a los trabajadores que habían ingresado a su terreno no obtuvo respuestas. “No respondían nada, les dijimos ‘frenen’, frenaron en ese momento. Les dijimos si tenían alguna autorización, no tenían absolutamente nada, totalmente ilegal”, contó. Tras ese intercambio, dieron marcha atrás las máquinas y se retiraron sin dar sus nombres.

Además, se provocaron momentos de tensión cuando vecinos se acercaron a hablar con personal de las empresas y a reclamarles el traspaso en los terrenos. La policía se hizo presente en el lugar y ambas partes quedaron a la espera de una resolución de la Fiscalía.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter