Fin de semana de tiroteos en Estados Unidos

El mundo 21 de junio de 2022
C90B644E-74F3-4579-A96F-19B0CAE4E8DF

El domingo estuvo marcado por la violencia en Estados Unidos. Tiroteos masivos durante la madrugada y la noche, en Nueva York y Washington respectivamente, dejaron al menos dos muertos y varios heridos. 

Nuevos tiroteos se registraron en las últimas horas en Estados Unidos, por un lado un joven de 15 años perdió la vida en un festival en Washigton y por el otro, se confirmó un fallecido y ochos heridos en Nueva York.

El domingo por la tarde un enfrentamiento terminó con la vida de un joven de 15 años y tres personas heridas, entre las cuales se encuentra un policía. El hecho sucedió luego del festival "Moachella", el cual no fue autorizado en Washington.

En el lugar se produjeron algunos disturbios y la policía debió interrumpir el evento.

El segundo tiroteo se produjo en horas de esta madrugada en Nueva York y el saldo fue una víctima fatal y ocho heridos. Según informó la policial, el hecho sucedió pasada la medianoche sobre la calle 139 Este y la 5ª Avenida, en Nueva York. Al llegar se encontraron con cinco personas baleadas, las cuales fueron derivadas al hospital más cercano. La víctima era un joven de 21 años.

Te puede interesar
Lo más visto