Entender es informarse Entender es informarse

Córdoba y sus ganadores en el Martín Fierro Federal

"Humor al sillón" de Canal 12, la periodista Yanina Soria (Canal 10 Día 7) y "Radio Nuestra que estás en el cielo", programa que se emite por FM 94.3 UTN, tuvieron premio.

Tendencias 13/03/2022
IMG-20220313-WA0002

Este sábado, en Catamarca, se hizo la ceremonia de los Martín Fierro Federal, que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra).

Los conductores del evento fueron Karina Mazzocco y Roberto Funes Ugarte, quienes se encargaron de repasar las 38 categorías que se premiaron a lo largo de la velada, tanto en materia televisiva como radiofónica.

Dos en televisión y uno en radio fueron los premios que se llevaron periodistas y producciones cordobesas.

En la terna programa humorístico la estatuilla dorada fue para Humor al sillón (LV85, TV Canal 12), conducido por Victoria Bal. También fue premiada Yanina Soria en mejor labor periodística por su trabajo en Dia 7, que se emite en Canal 10. Ambos ciclos son de la productora Ideas HD, cuyo director es Hernán Dominguez. 
"Radio Nuestra que estás en el cielo", programa que se emite por FM 94.3 UTN también resultó ganadora y ya es el segundo premio Martín Fierro Federal que consigue en seis años.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter