Ese raro video

El País 02 de noviembre de 2023

Javier Milei grabó un extraño video en el que copia los puntos principales del discurso de Patricia Bullrich y contradice las propias promesas que había hecho antes del acuerdo con Mauricio Macri.

En un espacio cerrado, delante de una biblioteca vacía y vestido de ropa deportiva, el libertario leyó un texto en un tono monocorde en el que introdujo las muletillas usadas por Bullrich en los debates.  Con menciones al vacunatorio VIP y al caso Insaurralde, Milei dijo que mantendrá la salud y la educación pública.

El raro video apareció anoche, en medio de los tironeos entre los libertarios y el PRO por ordenar el discurso del candidato, preocupados por le papel protagónico de Macri, que incluso le impuso un decálogo de exigencias que hizo publicar en medio de una entrevista al libertario en La Nación+. Milei insinuó una rebelión por medio de Diana Mondino, que volvió a hablar de "mercado de órganos" pese a que era uno de los puntos a evitar 

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Hoy

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.