Las publicaciones de vehículos sustentables aumentaron 10 veces

Tendencias 29 de agosto de 2023
IMG_6687

Mercado Libre realizó un nuevo estudio para conocer la oferta de autos sustentables en el país. Entre los principales datos, el informe reveló que en los primeros seis meses del año, las publicaciones aumentaron 10 veces más en comparación con el mismo período en 2022.

En 2022 se vendieron 7.849 autos entre híbridos y eléctricos en Argentina, creció un 33 % más que 2021.

La categoría "Vehículos", creada en 2017, se destaca por ser el vertical de vehículos con mayor cantidad de avisos publicados de América Latina. Entre la amplia variedad que ofrece, se encuentra: autos, camiones y camionetas, motos, náutica, maquinaria agrícola, entre otros, tanto nuevos como usados.

Según el relevamiento realizado, del total de la oferta de vehículos en el ecommerce, las publicaciones de vehículos eléctricos e híbridos se encuentran en tercer lugar en cantidad de publicaciones (5,2%), detrás de vehículos a nafta (69,2%) y diésel (14%).

Los autos y camionetas electricas o hibridas con mayor presencia de publicaciones son:
Volkswagen
Toyota
Renault

Así mismo, las marcas con mayores visitas en el mes de julio fueron Ford, Volkswagen y Toyota. El análisis destaca también que la gran mayoría de la oferta es eléctrica, y que de todos los tipos de vehículos los que más se destacan son las pick-ups.

Te puede interesar
Lo más visto