Spotify se prepara para competir con Youtube y Tik Tok

También se conoció que lanzarán la opción de "sesiones grupales" para escritorio donde los participantes escuchan lo mismo.

Tecno 03 de julio de 2023 Bloomberg
IMG_5785

Spotify está considerando añadir vídeos musicales completos a su aplicación, lo que podría ayudar al servicio de streaming a competir mejor con YouTube y TikTok.

La función se sumaría a los esfuerzos de Spotify por establecer el vídeo -que en la era del streaming de medios ha tendido a ser más lucrativo que el audio- como parte esencial de su aplicación.

Spotify ya permite a los músicos subir GIFs en bucle de menos de 10 segundos, que aparecen en la pantalla mientras suena la música. A principios de este año, estrenó una función llamada “clips”, que son vídeos de menos de 30 segundos diseñados para ofrecer a los artistas una herramienta narrativa para comunicar su música, de forma similar a como podrían utilizar TikTok.

La empresa también lanzó en marzo una nueva pantalla de inicio de música, similar a la de TikTok, que permite a los usuarios previsualizar y deslizarse por los vídeos que van apareciendo antes de comprometerse a escuchar una canción completa. A principios de esta semana, Spotify anunció que la plataforma ha superado los 100.000 podcasts con vídeo.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Hoy

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.