El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Wado-Manzur; la formula que suena

El País 22 de junio de 2023
IMG_5590

El intendente de Ensenada, Mario Secco, apoyó hoy una posible fórmula compuesta por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. En medio de negociaciones frenéticas dentro de la coalición de gobierno para definir candidaturas, el kirchnerismo aceptó facilitar a Daniel Scioli los avales necesarios para que pueda ser candidato. Ello podría implicar que las PASO son inevitables y no jugaría Massa, quien pretendía ser candidato del consenso.

Secco es un dirigente muy cercano a la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner.

"A la militancia le gusta Wado con Manzur. Por supuesto que la última decisión pasa por aquella que tiene toda la fuerza, Cristina Fernández de Kirchner", dijo Secco en diálogo con FM La Patriada..

"Me parece una fórmula interesante, venimos reclamando una fórmula federal. Manzur acaba de demostrar que tiene un potencial electoral importantísimo", agregó en el mismo sentido el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en diálogo con El Destape Radio.

En medio de las versiones que lo señalan como posible precandidato presidencial de la fórmula kirchnerista para las PASO, "Wado" De Pedro tiene previsto dos encuentros para la tarde de hoy.

Según las actividades oficiales que informó la cartera del Interior, el funcionario nacional participará a las 16 de un encuentro en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) junto a dirigentes del organismo que congrega a los industriales argentinos. 

Luego, desde las 18, el titular de la cartera de Interior mantendrá otra reunión con la dirigencia de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la se

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter