"Es escandaloso lo que hicieron": el video que compartió Cristina sobre el acuerdo con el FMI

El País 18 de mayo de 2023
IMG_4886

Cristina compartió hoy un video de la Auditoría General de la Nación que critica el acuerdo con el FMI y señala una serie de "violaciones a la ley cometidas en el otorgamiento del préstamo". "Detalla cómo los funcionarios de Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo Argentino", tuiteó la vice.

El documento destaca que el acuerdo no se realizó siguiendo procedimientos que aseguraran una gestión eficiente y segura de la deuda, lo que provocó incumplimientos legales, afectó la prudencia en la administración del endeudamiento y vulneró la adecuada supervisión del financiamiento.

"Lo que vas a ver y escuchar no es la opinión de un partido político ni de un dirigente opositor, es el resultado del informe aprobado por la AGN que detalla la enorme cantidad de violaciones a la ley cometidas en el otorgamiento y posterior ejecución del préstamo del FMI. Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó!", tuiteó la vicepresidenta junto a un video que expone los detalles del acuerdo y a que se destinaron los recursos, junto a las violaciones a la ley en su negociación.

"En esta segunda parte, que podríamos titular 'Cronología de la manganeta', se detalla cómo los funcionarios de Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo Argentino", agregó con un segundo video.

Te puede interesar
Lo más visto