La Selección Argentina cierra los festejos frente a Curazao en Santiago

Deportes 28 de marzo de 2023
5FCD30D0-6AEA-44C7-9735-70E0FE5E02B0

La Selección Argentina enfrentará a Curazao este martes 28 de marzo desde las 20.30 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el segundo amistoso de esta fecha FIFA tras la victoria ante Panamá por 2-0 el pasado jueves, y el plantel campeón del mundo en Qatar seguirá los festejos con el público.

Para este encuentro, el entrenador pondrá a Lionel Messi de titular y haría algunos pequeños retoques con respecto a los once que estuvieron desde el arranque en el choque anterior para que todos puedan sumar minutos en esta gira.

Cabe remarcar que Curazao, que es desconocido para la mayoría de los futboleros sudamericanos,  es una isla neerlandesa del Caribe y, al igual que Panamá, compite en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Actualmente ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

Cronograma del show en la previa de la Selección Argentina vs. Curazao y quiénes cantarán
Continúan los festejos de los campeones del mundo en esta fecha FIFA y nuevamente será el exarquero Sergio Goycochea quien conducirá el show durante la previa. Los DJs que musicalizarán la jornada, desde el inicio hasta el final del partido, serán Magda Darchuk, Leo Lencina, Daniel Lazarte y Meme Bouquet.

A su vez, también cantarán en vivo para todo el público reconocidos grupos musicales a nivel nacional como Los Totoras, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q' Lokura. Por último, se espera que tras el encuentro las familias de los jugadores festejen junto a ellos en el campo de juego.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto