Simularon la detención de Donald Trump con imágenes creadas por Inteligencia artificial en cuestión de segundos

Tendencias 22 de marzo de 2023
F71DD98E-13CA-4FE8-80EE-7BCEB0EB51E8

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, alertó sobre su posible detención por presuntamente haberle entregado 130 mil dólares a la actriz Stormy Daniels, para que guardara silencio. 

Aunque su anuncio causó revuelo en el país, ya que sería el primer expresidente de Estados Unidos en ser arrestado, hasta el momento esto no ha sucedido. Sin embargo la Inteligencia Artificial se adelantó a las autoridades de Nueva York y mostró cómo sería la detención de Trump.

Las fotografías fueron creadas a través de la plataforma Midjourney y difundidas en redes sociales; en ellas se ve a Trump forcejear con varios policías en lo que parece ser la entrada de la Trump Tower. 

C1BEF276-5000-4E85-B1FE-2010EABF9C90

Las imágenes se han vuelto virales debido a lo real que simula la detención de Trump, quien tras dar a conocer su posible arresto el pasado sábado a través de su red social Truth, hizo un llamado a sus seguidores a "protestar, ¡recuperar nuestra nación!".

Esto, al sostener que no hizo nada incorrecto y que la investigación en su contra es parte de una "cacería de brujas" para sabotear su campaña presidencial para las elecciones de 2024.

Te puede interesar
Lo más visto