La fiesta de los campeones

Deportes 15 de marzo de 2023
567E85C8-6532-4732-8C2F-1C9DBFAF4722

La fiesta de los Campeones del Mundo tiene programadas dos fechas: la primera el 23 de marzo en el Monumental Antonio V. Liberti y el 28 de marzo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

El plantel de Lionel Scaloni celebrará el título del mundo junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país. La conducción estará liderada por el ex arquero Sergio Goycochea. Además, participarán de la fiesta artistas destacados de la escena urbana de Argentina.

Una noche inolvidable, con un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio, que acompañado por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos.

Cómo sacar entradas en DeporTick para ver a la Selección Argentina vs. Panamá
Ingresar a DeporTick.
Hacer click en Iniciar/Registrarse en la esquina superior derecha.
Completar los datos.
Por el momento, sin la oficialización de la AFA, es cómo se puede avanzar. Una vez que desde la organización se comuniquen los términos de ventas, aparecerá un banner en la página web que redireccionará a la compra de entradas.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes 22 de abril de 2024

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto