La cantidad de acreditaciones que recibió la AFA para ver a la Selección

Deportes 15 de marzo de 2023
83CB3D79-BB54-4911-B462-61A916BE554A

De cara al partido frente a Panamá, la AFA recibió una cifra histórica de pedidos de acreditaciones de periodistas para cubrir el primer partido de la Selección Argentina como campeona del mundo.

Tras la conquista del título en Qatar 2022, el plantel volverá a reunirse por primera vez en la Argentina y las expectativas del público son inmensas: los hinchas esperan ansiosos por la venta de entradas que se agotará rápidamente.

Por su parte, Claudio Chiqui Tapia, mandatario de la AFA, publicó orgulloso: “Para el partido contra Panamá hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa. Es el evento con mayor demanda periodística de la historia. Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas. La locura por Argentina es total”, reconoció.

Los tres países que más solicitudes hicieron son: Uruguay, Francia y Brasil, desde donde sueñan con ver “un megashow catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país”, según anticipó la organización.

Los hinchas esperan poder comprar un ticket que les permita ver a Messi y a todo el equipo que alcanzó la gloria en Qatar. Millones quieren ver el duelo, pero apenas miles serán los afortunados. Semejante furor también se vive en la prensa, que quiere seguir al detalle los festejos por el Mundial y el partido amistoso

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto