Cosquín Rock 2023: coctelería, café de especialidad y cocina gourmet

Tendencias 26 de enero de 2023
AC496F78-58BA-4492-BB5B-99F2C679FE1A

El Cosquín Rock 2023 está a la vuelta de la esquina. Programado para el 18 y 19 de febrero próximos, y con un line up por escenario ya develado, te contamos todas las otras experiencias que vas a poder disfrutar en el mismo predio.

A4BD4414-686C-4231-8EBD-04D44FA2F86B

NON BARRO, Cocina de Montaña: Cinco cocineros del palo, unidos por la amistad, la montaña y el rock para brindar una experiencia sensorial única. Paula Massuh, Dante Liporace, Ezequiel Gallardo, Mariano Pierini, y la BarWomen Cecilia Ojeda llevarán adelante una oferta gastronómica, junto al aire puro, las vibras de la montaña y un espacio de ensueño.

Incluye Cocina de Experiencias, para vivir el arte cordobés con la curaduría de 220 Cultura Contemporánea, montarán un espacio planteado en 3 ejes: el arte, el diseño y el pensamiento; y Cocina de Valor, concentrado en la cocina de montaña, que tiene como objetivo ofrecer un servicio respetuoso con la naturaleza reduciendo el impacto ambiental al mínimo posible.

7AF87DFA-A4A8-426B-81C4-D4D1B6C20A24

Este nuevo espacio estará montado sobre el margen oeste del predio, mirando a las sierras y próximo al escenario de Montaña. 

VINATERÍA 
Esta área comandada por el emprendedor gastronómico Sebastian Gullo (Dada mini , Apartamento, Capitán, Bruncheria, Billy Beer, Francis, Pibi, entre otros), propone un recorrido de 45 minutos por una variedad de vinos de múltiples edades y latitudes. El ingreso se realiza por citas cada una hora en las que las personas participantes podrán probar y tomar la variedad y cantidad que elijan, con la guía y recomendaciones de los sommeliers de la sala. La entrada puede adquirirse de manera anticipada en cosquinrock.net a un precio promocional o bien, en el mismo ingreso al área de VINATERÍA.

LE DUREAU - Café de especialidad
De la mano de Belén Duró llega la esperada merienda sin horario del Cosquín Rock, en este puesto, se accede a 3 tipos de café de especialidad (tradicional café espresso con y sin leche, café filtrado y cold brew café frío de especialidad diferentes con un acompañamiento. Los tickets se adquieren allí mismo y la propuesta es take away, se puede tomar en el lugar o salir con el café elegido a disfrutar en el predio.

VERMUTERIA 1786
La isla central está dedicada a la coctelería. Con una selección de tragos para disfrutar durante todo el día y la noche, la gran barra del bar es atendida por el equipo de bartenders especialistas. Los tickets se pueden adquirir en el mismo lugar y el producto (cada trago) se vende por unidad y se consume en la misma zona.

27381B53-3D57-4BD8-AC6C-9ACD1D887440

Otra novedad con esta edición es la creación de la app POP MEALS, desde donde van a poder comprar, pagar seguro, retirar rápido y tener más tiempo para disfrutar el festival. Entran, eligen el menú, y se ahorran los tiempos de espera. Con Pop Meals hacen valer el tiempo, porque van a poder retirar la comida, o los ecovasos, en cualquiera de los puestos de Cantina del predio, en el horario que prefieran. 

Van a poder encontrar comida apta para vegetarianos, veganos y sin TACC: pizza, hamburguesas, papas fritas, pancho, choripán, agua, fernet, gaseosas y cerveza, además de Ecovasos, y la reserva y el pago de la experiencia NonBarro.

Te puede interesar
Lo más visto