Las 5 microbikinis favoritas de María Becerra que son tendencia este verano 2023

Los trajes de baño elegidos por la cantante para pasar sus días en la playa cómoda y a la moda.

Tendencias 16 de enero de 2023
I73TWLD7RFCDRBZLVYQQUG4VR4

Una de las figuras argentinas que más influye con sus outifts es María Becerra. La cantante de música urbana sabe cómo implementar las tendencias de moda y ya es toda una referente a la hora de elegir looks.

En varias oportunidades, María Becerra ha compartido fotos de sus viajes y vacaciones en paisajes paradisíacos. En cada oportunidad la intérprete de “Automático” lució diferentes modelos de trajes de baño.

ZNKME3ZOX5DX7IZG52MDZ6KGQY

El triángulo es sin dudas uno de de los diseños favoritos de la nena de Argentina a la hora de escoger microbikinis. Es por eso que tiene varios modelos con diferentes estampados y colores.

PJF4MMAFFNCQNNI7PVFERCADMQ

Amarillo, celeste, rosa y blanco son algunos de los tonos favoritos de la cantante para resaltar su bronceado veraniego. Como complemento, suele combinarlos con pareos tejidos y con flecos.

Y7VSKS4WMZHZHCUGDV7EOQCYVY

Aunque también apuesta por las estampas psicodélicas, la tendencia que llegó para quedarse durante la temporada de verano 2023.

S7P5H6POP5GXTAAQ7ZON6P7RNA

Por último, el traje de baño enterizo y negro es uno de los clásicos que no deben faltar. La cantante decidió combinarlo con un sombrero para protegerse del sol y darle un toque personal.

 444EDFZ5TJC6LGM2HYOG5HEXVE

EL CAMBIO FÍSICO DE MARÍA BECERRA

Durante el 2022, María Becerra se involucró en el deporte y comenzó a entrenar su cuerpo. Desde entonces, su figura ha cambiado notablemente. A través de sus redes sociales, la artista mostró la evolución de su masa muscular y se mostró feliz por los logros obtenidos gracias al duro entrenamiento.

MESSI JUGA EN PSG - 2023-01-16T122429.711

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto