Volvió a casa: Nahuel Bustos, primer refuerzo de Talleres

Después de su etapa en el fútbol de Europa y de Brasil, Nahuel Bustos es nuevo refuerzo de Talleres para la próxima Temporada 2023.

Deportes 23 de diciembre de 2022
ARCHI_967856

Luego de su paso por el fútbol internacional, junto al acompañamiento del City Group y la gran predisposición del propio protagonista, Nahuel Bustos vuelve a Talleres.

Después de su etapa en el fútbol de Europa y de Brasil, Nahuel Bustos es nuevo refuerzo de Talleres para la próxima Temporada 2023.

En octubre de 2020, Nahuel fue transferido al fútbol europeo tras llegar a un acuerdo con el grupo internacional City Football Group CFG.

Vistiendo la camiseta de Talleres, el delantero cordobés jugó 43 cotejos y marcó 19 tantos en total. El joven delantero Matador, había firmado su primer contrato con la Institución en junio de 2015 cuando en ese entonces formaba parte de la sexta división de AFA.

Siendo jugador de la Institución, Nahuel Bustos fue convocado y protagonista de la Selección Argentina Sub 23 que se consagró campeón del preolímpico 2020; el delantero albiazul disputó tres encuentros y anotó un gol.

En su paso por Europa, Bustos defendió los colores del Girona del fútbol español, institución en la cual jugó 82 partidos, convirtió 15 goles y logró el ascenso a la máxima categoría de la Liga Española.

Nahuel fue transferido luego al Sao Paulo, equipo brasilero con el cual fue subcampeón de la Copa Sudamericana.
Bustos vuelve a Talleres a préstamo hasta diciembre de 2023.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto