Cuánto algodón de azúcar hay que vender para pagar a los abogados

El País 20 de septiembre de 2022
30410E8F-FC94-406F-84C4-62EBB71A89D0

El periodista Carlos Pagni reveló anoche detalles de los abogados del último detenido por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gabriel Carrizo, y sus vínculos con funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri.

El periodista afirmó que además del abogado penalista, Gastón Marano, que durante la semana se reveló un vínculo con el senador nacional del PRO Ignacio Torres, representan a Carrizo los letrados Brenda Salva, asesora de una diputada de la oposición, y Fernando Sicilia que también representa legalmente a dos involucrados en la causa de espionaje ilegal durante el Gobierno de Macri.

Declaraciones

"Lo más curioso es que cae este vendedor de copos de azúcar (Carrizo) con varios abogados, que sus apariciones son muy misteriosas", sostuvo en su programa en LN+.
"El abogado de él es Gastón Marano, penalista, que nos enteramos que es asesor de un senador del PRO, en la comisión que vigila a los organismo de Seguridad e Inteligencia. También tiene 2 abogados más: Brenda Salva, asesora de una diputada del PRO".
"Y hay otro detalle inquietante, el otro abogado es Fernando Sicilia, defensor de Leandro Araque y Facundo Melo, integrantes de la banda de espionaje ilegal bajo las ordenes de Silvia Majdalani en la AFI del Gobierno de Macri".

Te puede interesar
Lo más visto