El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Tim Duncan le dará el ingreso a Emanuel Ginóbili al Salón de la Fama de la NBA

Deportes 17/08/2022
A1BD14F6-96D4-451F-9684-F854D7EA4905


El ex basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili ingresará el próximo 10 de septiembre al Salón de la Fama de la NBA y será presentado por su ex compañero en San Antonio Spurs el estadounidense Tim Duncan, con quien conquistó cuatro anillos de los cinco que tiene la franquicia texana en su historia.

Ginóbili, que será el primer argentino en entrar a este selecto grupo de jugadores, entrenadores y árbitros que dejaron una huella en la liga de básquet más importante del mundo, tuvo la posibilidad de elegir a su presentador y decidió elegir a Duncan, quien ya tiene su lugar entre los más destacados desde el 2021.

En cuanto a su carrera en el basquetbol estadounidense, el oriundo de Bahía Blanca jugó 16 temporadas en la NBA con San Antonio Spurs, franquicia con la que ganó cuatro veces la liga del mencionado país. A su vez, integró dos veces los Juegos de las Estrellas de la NBA y dos veces el quinteto ideal de la NBA.

Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, en la localidad de Springfield, Massachussets. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter