El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

El otro Talleres, el va cuesta abajo

Tras clasificar a cuartos de Libertadores, la T cayó 2-0 ante Barracas y sigue cuesta abajo. Está último en la tabla anual y fuera de zona de copas 2023, aunque faltan más de la mitad del torneo.

Deportes 09/07/2022
Diseño sin título

No hay forma. Talleres sigue con ese conflicto de doble personalidad. Después del inédito avance a cuartos de final de Copa Libertadores al dejar a Colón en el camino, la "T" volvió a jugar por la Liga Profesional y cayó por 2-0 ante el Barracas de Claudio Tapia, el actual presidente de AFA. 
Esta vez no hubo que echarle la culpa al arbitraje, porque el caballo del comisario le ganó bien a un Talleres que casi no tuvo atenuantes y que terminó jugando con la mayoría de los titulares, después de que inicialmente fueran solamente Matías Catalán, Christian Oliva y Federico Girotti.
Talleres quedó antepenúltimo en la tabla del torneo local y sigue último en la tabla anual (también se suma lo hecho en Copa de la Liga Profesional), a 13 puntos de ingresar a zona de Copas 2023, aunque faltan 20 partidos para el cierre del certamen. 

Facundo Mater (40m PT) y Bruno Sepúlveda (10m. ST), anotaron los goles de Barracas en el encuentro válido por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que se disputó ante una nutrida concurrencia en el estadio Mario Kempes que había ido a agradecer a la "T", el pasaje a una instancia inédita en Libertadores que lo verá enfrentarse al Vélez de Alexander Medina, el DT que condujo a la "T" a jugar este torneo internacional cine l tercer puesto en tabla anual 2021 y al subcampeonato de Copa Argentina.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter