"Orgullo Argentino": Cristina compartió un Reel de Trueno

El País 30 de junio de 2022
749899C0-8BC7-428B-A5B2-B008BAA56E43
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TR1 ⛈ (@trueno)


Cristina Fernández de Kirchner compartió en Instagram un reel de la canción “Argentina” del artista Trueno donde aparecen figuras como Nicki Nicole, Dante Spinetta y Duki, entre otros. “Orgullo argentino”, escribió. 

“Argentina” es un tema que lanzó la semana pasada Trueno junto a Nathy Peluso el Día de la Bandera. Los artistas homenajean al activista Santiago Maldonado, mencionan a las víctimas de la dictadura y reclaman por la soberanía de las Islas Malvinas, entre otras cuestiones.

Además de Trueno, en el reel aparecen los artistas Papo MC, Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Thiago PZK, Nathy Peluso, L-Gante, Duki, Bhavi, Cazzu, Catriel, Dante Spinetta, los futbolistas Rodrigo de Paul, Sergio "Kun" Agüero, Papu Gómez, el campeón de la FMS Argentina, Stuart, el ganador de la Redbull Argentina y el boxeador “El Chino” Maidana. Todos ellos se pasan en mate mientras suena la canción.

Declaración. “Las islas me cantan tango, siempre fueron y son nuestras. Orgulloso del país que nos hace ser quien somos. Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento. Desde el sur de Latinoamérica, para todo el mundo, ARGENTINA. Que la cuenten como quieran”, escribió Trueno en su Instagram. 

Te puede interesar
Lo más visto