Entender es informarse Entender es informarse

La FIFA con nueva plataforma de streaming

FIFA+ ofrece contenido gratuito: partidos en vivo, docuseries, estadísticas, juegos y más.

Deportes 12/04/2022
A1678955-80A7-44B2-B8A3-D5BD68D16412

Transitando ya lo que son los últimos meses previos al Mundial de Qatar 2022, el evento de mayor trascendencia que lleva a cabo, la FIFA anunció el lanzamiento de su propia plataforma de streaming: FIFA+. En ella (ya visualizable desde su web oficial), van a ofrecer contenidos gratuitos y de carácter exclusivo.

Una vez dentro del menú de esta nueva aplicación, el usuario podrá acceder a:

*Más de 40.000 partidos en directo de ligas de todo el mundo afiliadas a la FIFA (29.000 de fútbol masculino y 11.000 femenino)

*Una base de estadísticas completa

*Información sobre las competiciones de la FIFA

*juegos interactivos (votaciones, concursos, partidos fantasy y pronósticos)

*Contenidos originales (series y documentales) del estilo de los que ofrecen Netflix o Amazon Prime, por ejemplo


A09B65C5-90A6-48FF-8327-CC67F30E02D3

En la pantalla inicial de FIFA+, ya aparecen disponibles tres documentales para ver, de los que pintan como los más interesantes. Uno es sobre Maradona y se llama "After Diego", y los otros dos tienen como protagonistas principales a Ronaldinho y Dani Alves. También hay participaciones de Ronaldo (el brasileño), Romelu Lukaku, Luka Modric, Pierre-Emerick Aubameyang, Thiago Silva y de las jugadoras Lucy Bronze y Carli Lloyd.

De esta manera, la FIFA se suma al mundo en alza de las plataformas digitales como la primera federación deportiva en ofrecer este tipo de contenidos de streaming y experiencias.

Además, con motivo de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 que arrancará en noviembre, la FIFA pondrá todos los partidos (que tengan registro fílmico) jugados entre el Mundial de Brasil 1950 y el de Rusia 2018 en modalidad on demand. 

​Es decir que, con un simple click, cada usuario va a tener la posibilidad de revivir la transmisión de cualquier duelo mundialista que se le antoje. Son más de 2.500 videos. Es la primera vez que este archivo se pone a disposición del público.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter