Entender es informarse Entender es informarse

Walter White y Jesse Pinkman, en la temporada final de Better Call Saul

Tendencias 11/04/2022
66F4DA69-CFCA-4158-8EEC-502B406AF423

La expectativa por la última temporada de "Better Call Saul" se agigantó completamente luego de la publicación de la serie en las redes sociales en los que se los ve a Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretan a Walter White y Jesse Pinkman, en uno de los capítulos.

En este sentido, los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, confirmaron la posibilidad de que los mundos de "Better Call Saul" y "Breaking Bad" se fusionen para llegar al final.

"Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así?", manifestó Gilligan y agregó: "Quizás esa es la mejor forma de responder a eso. Como sea, lo escucharon aquí primero. Estos dos mundos se cruzan de una manera que no se ha visto antes, eso es seguro".

De esta manera, con regreso esperado de Walter y Jesse, la última temporada de Better Call Saul se estrenará este 18 de abril y se extenderá por 13 episodios, que desarrollarán el final de la serie protagonizada por el abogado Jimmy McGill que se mantuvo a las sombras como defensor de un cartel de drogas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter