Entender es informarse Entender es informarse

Instituto, el único invicto

De todos nuestros representativos en AFA, "la Gloria" es el único que no perdió y va en busca del ascenso. Este martes arrancó perdiendo con Independiente Rivadavia y terminó ganando por 2-1.

Deportes 23/03/2022
6274CA71-7620-45F4-A044-9098686F17FD

Instituto es lo que no pudo hacer ninguno de los representativos cordobeses en AFA: mantener el invicto. Tantos Talleres y sus pares de Primera Nacional como Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto, perdieron al menos una vez, mientras que el equipo albirrojo sumó tres victorias y cuatro empates para llegar al segundo lugar de la categoría, aunque en forma compartida.

Este martes venció de visitante a Independiente Rivadavia 2 a 1 con goles de Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi, a los 24′ de la primera parte y a los 25′ del complemento. Matías Quiroga marcó para los locales a los 5′ de la etapa inicial, por la fecha 7, en el Estadio Bautista Gargantini.

Ahora el albirrojo recibirá a Ferro en el Monumental el próximo lunes a las 19.10 hs.

F791E383-02F6-446E-A816-CC8DC3E3FF9C

El partido

El encuentro comenzó con el gol tempranero de La Lepra, que se puso en ventaja por el gol de Matías Quiroga de cabeza, a los 5′. La Gloria respondió con remate de media distancia de Gabriel Graciani que salió alto. Y llegó a la igualdad a través de Santiago Rodríguez, tras un incisivo remate al primer palo de Finochietto.

En 40′ una muy clara para La Gloria con un cabezazo de Ramiro Arias que sale desviado. En el complemento, Instituto contó con las situaciones más claras, con un remate de Gabriel Graciani que tapó Finochietto y luego con un cabezazo de Patricio Cucchi que también atajó el arquero local.

Hasta que a los 25′, tras un tiro libre de Cucchi, el albirrojo lo dio vuelta y se puso 2 a 1 en Mendoza. De allí al final, el albirrojo defendió el resultado, e incluso siguió generando situaciones en ataque con las variantes realizadas por el entrenador Lucas Bovaglio.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter