Entender es informarse Entender es informarse

Hernán Crespo, la primera opción para Fassi en Talleres

Viene de dirigir a San Pablo de Brasil y fue campeón de la Copa Sudamericana con Defensa. Es prioridad para reemplazar a Hoyos.

Deportes 15/03/2022
WhatsApp Image 2022-03-14 at 10.40.35 PM

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, no baja el perfil de sus objetivos para 2022. Hubo un mal arranque con Ángel Hoyos como DT quien dejó el equipo en la última posición de la zona 1 de la Copa Liga Profesional, pero el presidente pretende revertir todo en el mismo torneo sin dejar de apuntar a defender el 2° puesto de Copa Argentina y pasar de fase en la Libertadores. 

Para eso pensó en Hernán Crespo, quien fue campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia y luego pasó por San Pablo donde no le fue tan bien.

Es más, Sebastián Domínguez, uno de sus ayudantes de campo, hizo una pasada por el centro de Alto Rendimiento para conocer el lugar donde entrena el primer equipo. Crespo ya rechazó la posibilidad de dirigir a Talleres a principios de temporada. Habrá que ver qué sucede en esta oportunidad, donde deberá encaminar el rumbo deportivo y un vestuario dividido.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter