Fassi, en la práctica de un Talleres en crisis

En la reapertura de entrenamientos a la prensa tras dos años y rumbo a un partido que puede marcar un antes y un después de la continuidad de Hoyos, se vio al titular albiazul contagiando optimismo.

Deportes 09 de marzo de 2022
360

El presidente de Talleres Andrés Fassi se dio una vuelta por la práctica en el CARD para apoyar al DT Ángel Hoyos y al plantel, en la previa a un partido "bisagra" con San Lorenzo y el que se jugará el sábados a las 21.30.

El presidente se mostró estaba optimista y en el tramo final de la práctica -la primera abierta en dos años de pandemia- conversó con los integrantes del cuerpo técnico que lidera Ángel Hoyos, cuya continuidad podría complicarse si la T no vence a San Lorenzo, en un partido que se ve como la chance del repunte de un equipo que va penúltimo en la zona 1 de la Copa de Liga Profesional y que se apresta a jugar Copa Argentina (el miércoles ante Güemes, en Salta) y en abril, La Libertadores.
"Los procesos necesitan su tiempo", fue la sentencia de Fassi, antes de la caída con Racing.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto